TENDENCIA TERRANOVA - YANBAL

Para esta temporada de vacaciones la tendencia Terranova de Yanbal se inspira en las tierras lejanas de África, la jungla y la fauna salvaje. Colores tierras, ocres y llenos de camuflados en el rostro de la mujer dinámica de hoy.

África, safari y aventura para mujeres dinámicas e independientes.

La paleta de colores de la nueva colección Terranova incluye colores étnicos inspirados en las raíces culturales de África como marrón, beige y ocres que se mezclan con distintas tonalidades militares. El azul profundo, el rojo y el gris le dan un giro de sensualidad a la carta de color.

Miradas enigmáticas: Un maquillaje en tonos neutrales con un toque de brillo es el mejor compañero para ésta fascinante travesía. Por eso, el cuarteto Terranova combina tonos tierras y ocres para miradas que reflejan calidez, destellos y fuerza. Las dunas y arenas africanas se plasman en una mirada de lujo.

Labios salvajes: Rojo África, vino silvestre, piel coral, rojo safari, marrón terra, gacela nude. La colección de labiales presenta también un exclusivo crayón semi mate marrón terra, que da a los labios un look elegante y combina a la perfección con los tonos cálidos del maquillaje de los ojos. El contraste se crea a partir de labios en tonos rojos con toques de vino y frambuesas salvajes, inspirados en coloridas piezas de artesanías africanas.

En cuanto a esmaltes, la tendencia permite jugar con texturas y tonos para mezclar en las uñas colores brillantes y mate logrando un acabado actual y sofisticado.

Bijouterie étnica

Diseños innovadores con un toque tribal caracterizan el esplendor de las joyas en la tendencia Terranova de Yanbal. La colección, llamada Nairobi Glam, sorprende combinando formas versátiles e inesperadas con materiales premium (oro, cristales y esmaltes). Un cordón entretejido sostiene dijes circulares en diversas alturas. Finos cristales y esmaltes fríos aplicados a mano, hacen de estas piezas únicas e infaltables para complementar looks esta temporada

Fragancias exóticas e irresistibles

Esencias que nos transportan a espacios naturalmente salvajes. Temptation, es una fragancia hecha para mujeres frescas, sofisticadas y extrovertidas. Temptation combina flores exóticas y notas exuberantes de rosa búlgara, gardenia y clavo de olor, personificando el aroma de lo prohibido, lo desconocido y lo inexplorado, un aroma de instinto en un manantial dorado.

Deja un comentario

Comments

  • No comments found