Yanbal de Colombia S.A.S. inauguró un nuevo Oportunity Center en la ciudad de Bogotá D.C.

By Super User

Jackeline Gutiérrez, Gerente de Ventas de la Región Central de la Compañía, aseguró que “esta nueva sede es una demostración de la confianza de la empresa en el país y su interés en seguir cambiando la vida de miles de mujeres colombianas”.

Actualmente, explicó Jackeline Gutiérrez, Yanbal provee con sus productos a más de 1.000 Empresarias Independientes y 40.000 Consultoras Independientes activas en el centro del país, cifra que esperan duplicar en los próximos meses.


  • Dentro del marco de su 50 aniversario, la compañía sigue innovando en infraestructura para impulsar la gestión comercial de su Fuerza de Compras, por esto inauguró un nuevo Oportunity Center ubicado en la calle 127 de la ciudad de Bogotá, D.C., una construcción de más de 1.300 metros cuadrados,. cuyo objetivo principal es impulsar el negocio independiente de 41.000 mujeres que conforman la Fuerza de Compras de la Compañía.
  • Los espacios del edificio están destinados para el entrenamiento de las Empresarias Independientes, presentación de nuevos productos, centro de experiencias y atención al cliente.

Claudia Lucía Collante, gerente divisional del nuevo Oportunity Center, explicó que “la edificación dispone de dos salones con capacidad para más de 300 personas, en los cuales se podrán adelantar entrenamientos , talleres, charlas, presentación de nuevas estrategias comerciales como: lanzamientos de productos y campañas de promoción”.

Adicionalmente, se han reservado espacios para que las Directoras y Consultoras Independientes puedan reunirse con sus clientas, realizar demostraciones de productos, reuniones y charlas. “Es un espacio abierto para todas las personas que quieran saber más sobre nuestros productos”, asegura la señora Collante.

Consolidada como una de las compañías más importantes de venta directa y multinivel en Colombia (y en la gran mayoría de los 10 países donde opera actualmente), Yanbal de Colombia S.A.S. distribuye sus productos gracias a unas 4.000 Empresarias Independientes que coordinan 195 mil Consultoras Independientes, en más de 1.100 municipios distribuidos en seis regiones del país.

Deja un comentario

Comments

  • No comments found