CARVAJAL Tecnología y servicios lanza Escuela Digital de Innovación

Los 15 mejores estudiantes de las áreas de ingeniería y tecnología de las universidades del país podrán hacer sus prácticas universitarias y empezar un plan de carrera profesional en Carvajal Tecnología y Servicios.

  • El proyecto Escuela Digital de Innovación busca apoyar y contribuir con la formación de estudiantes talentosos de diferentes carreras. Esta es una iniciativa de la Dirección Global de Capital Humano de Carvajal Tecnología y Servicios.

Carvajal Tys seleccionará 15 estudiantes por sus competencias de liderazgo e innovación así como por la flexibilidad y capacidad de adaptar los conocimientos adquiridos durante su carrera en el mercado digital. Con este grupo se trabajará durante seis meses para hacer una nueva selección de los cinco mejores estudiantes, quienes recibirán como premio un importante contrato de vinculación con esta compañía, experta en tecnología.

Los estudiantes tomarán 290 horas de estudio y también aplicarán sus conocimientos en las diferentes unidades de negocio de Carvajal Tecnología y Servicios. Para llevar a cabo ese proyecto se cuenta como aliados al IAB Colombia, una entidad sin ánimo d elucro dedicada a la publicidad interactiva y la consultora especializada en innovación Borealis.

Hoy, la Escuela Digital de Innovación inicia su semillero con estudiantes de diferentes carreras como Ingeniería de sistemas e informática, diseño de medios interactivos, ingeniería de diseño de producto, ingeniería industrial, administración de empresas y negocios internacionales; de las Universidades ICESI, EAFIT, Universidad de La Sabana y Universidad de Los Andes, que se destacan por sus altos estándares educativos.

La Escuela Digital tendrá un director quien garantiza el cumplimiento del propósito y alineará la malla curricular así como el desarrollo de la práctica. El siguiente paso es implementar la Escuela Digital de innovación en otras ciudades donde tiene sede Carvajal Tecnología y Servicios en Colombia.

“Con esta Escuela digital buscamos incentivar y dar oportunidades reales de crecimiento a los estudiantes que sueñan con cambiar el mundo y sus entornos”, dice Jorge Enrique Cote, presidente de Carvajal Tecnología y Servicios.

Más información: http://carvajaltys.com/ Información para prensa: Estefanía Ayala- cel: 3214646295 Vega y Jaramillo Comunicaciones

Deja un comentario

Comments

  • No comments found