Surtimayorista, la apuesta por la expansión rentable del Grupo Éxito en Colombia

Surtimayorista, la marca del formato mayorista Cash and Carry (“pague y lleve”) del Grupo Éxito, abrirá seis nuevos puntos de venta en lo que queda del 2017, gracias a los buenos resultados obtenidos en su primera tienda, ubicada en Bogotá y a la gran transformación que ha generado este formato en Brasil con la marca Assaí del Grupo Pão de Açúcar.

En Colombia, TIVIT pasa a reemplazar la marca TIVIT|Synapsis

Después de un periodo de adaptación de tres años, la marca de tecnología TIVIT|Synapsis pasa a llamarse TIVIT en su totalidad. Atrás quedó la marca TIVIT|Synapsis, no sólo en nuestro país sino en Chile, Argentina, Ecuador, Perú y Panamá, lugares donde opera la compañía. Ahora estos 7 países, incluido la casa matriz Brasil, consolidan procesos, metodologías y productos para seguir siendo pioneros en el área de TI.

TINO ASPRILLA: "Hacerse el examen rectal no te quita lo macho"

Las tres estrellas del fútbol colombiano donaron su tiempo y su imagen para esta campaña de la Liga Colombiana contra el Cáncer invitando a los hombres mayores de 50 años a hacerse los exámenes para detectar a tiempo el cáncer de próstata