AIDA JARAMILLO

Directora de prensa y relaciones públicas

Desde que empecé mi vida laboral por allá en 1992 siempre me picó el bichito de hacer empresa. Tal vez porqué en mi casa se respiraba un espíritu emprendedor. Mi papá se inventaba todo tipo de negocios maravillosos (muchos de los cuales no alcanzo a hacer realidad). Así que apenas tuve la oportunidad de formar empresa no lo pensé mucho. Una decisión que tome hace 13 años y de la cual no me he arrepentido ni un segundo de mi vida.

Antes de esta maravillosa aventura junto a mi amiga Adriana Vega, trabajé en varias empresas que hoy ya no existen, como Producciones JES y Producciones Punch. Después de un paso fugaz por la publicidad salte al mundo de la música, pero no como artista, sino lanzando en Colombia a figuras como Juanes, Amaury Gutiérrez y el relanzamiento de Alejando Lerner en nuestro país.

Aquí estoy, aún aprendiendo a ser empresaria. No soy una perita en dulce; eso lo saben los que me aguantan... pero de la mano de Dios me esfuerzo cada día por ser mejor. Tengo el mejor esposo del mundo (no solo lo digo yo) y dos hijos tan diferentes que me enseñan un montón.