ESTEFANIA AYALA

Directora de cuentas

Pertenezco al 2% de la población que ama lo que hace. Apasionada, persistente, visionaria, fuerte, alegre, impaciente, imprudente, feliz, simplemente mujer, con toda la locura que eso implica.

Comunicar es mi poder. La pena no venía incluida en mi inventario. Si lo siento lo hago. Amo la escritura desde que me sedujo en las aulas de la facultad de comunicación social y periodismo del Externado, amo las historias que existen detrás de cada persona, cada calle, cada día.

Aunque mi sueño siempre fue estar en una cabina de radio, en mi destino estaba escrito estar del lado corporativo de las comunicaciones, me enamoré hace un par de años del poder de las relaciones públicas, eso me impulsó a seguir preparándome, así logré ser especialista en comunicación estratégica de la Sergio Arboleda.

Creo firmemente en que si logras comunicar positivamente dejarás huella para siempre, no solo en los medios, sino en la historia y en la memoria. Creo en el amor y en Dios, en las buenas intenciones y en la risa más que en los psicólogos.

Creo que los límites son mentales y basta con querer para lograrlo todo. Soy feliz deleitándome con un vino y una buena cena, con un viaje. Mi paisaje preferido es una carretera sin final. Adoro bailar hasta que los pies duelen. Esta vida es como un espejo te sonríe si la miras sonriendo