Paula Bedoya

Ejecutiva de cuenta

Siempre he pensado que lo que se hace bien debe ser contado y mostrado. En un mundo lleno de malas noticias, donde se visibilizan más las historias tristes y los crímenes, y con una humanidad inclinada por naturaleza a ver la mínima mancha en una gran pared blanca, es necesario revivir la esperanza sacando a la luz los pequeños granos de arena puestos por seres humanos de carne y hueso y que tal vez no alcanzan para cambiar todo el mundo, pero si mejoran su mundo.

Ese es para mí el sentido de la comunicación y lo que me ha motivado a prestar mis manos y mi voz para ser vehículo de buenas nuevas. Claro está, lo malo hay que mostrarlo, pero para analizarlo, no repetirlo, extractar enseñanzas y aplicarlas, y ser así parte de la solución.

Pero Dios me hizo vehículo no una sino dos veces, pues soy también bailarina profesional y en escena presto mi cuerpo para comunicar lo que va en lo profundo del alma y que muchas veces no puede expresarse con palabras. Por esta disciplina que sigo desde la infancia conocí la competitividad, el enfoque, la disciplina, el perfeccionismo, el trabajo en equipo, el sacrificio, y la sensibilidad que serían luego mis compañeros, con sus pros y sus contras, en mi vida profesional y personal.

También aprendí que lo único imposible es lo que no se intenta. Que el ser humano puede lograr cosas inimaginables si se tienen en la mente y se desean con el alma, sin importar la edad, el origen, el pasado, los recursos ni el qué dirán. Por eso soy también una fiel seguidora de las investigaciones sobre el poder del cerebro, de la fe y de la espiritualidad para cumplir sueños aparentemente imposibles, como estos:

  • Comunicadora Social y Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana, diplomada en Gestión Estratégica en Comunicación y Mercadeo y Periodismo de Salud de la Universidad de la Sabana. 
  • Diez años de experiencia profesional que incluyen periodismo para medios de comunicación como Noticias Caracol TV y comunicación organizacional con creación y ejecución de estrategias de comunicación y relaciones públicas para diversas organizaciones como Ministerio de Comunicaciones, Liga Colombiana Contra el Cáncer, Laboratorios Sanofi, Colegio Rochester y Embajada de Suecia.
  • Ganadora de la beca para periodistas otorgada por el Rosalynn Carter Center, (Atlanta, Estados Unidos) y del Premio “Periodistas por la Primera Infancia” entregado por la Presidencia de la República y la Fundación Éxito.
  • Y … Doce años como integrante de la Selección Colombia de Danza Competitiva.


 
 

¡Al que cree todo le es posible!