DANIEL BRIÑEZ

Ejecutivo PR Digital

Puedo decir que el periodismo está en mi sangre desde pequeño, y es que justo en este momento me siento a pensar y recuerdo cómo me visualizaba siendo un gran periodista de guerra, saliendo de mi casa al instante con lo que tuviera puesto e informando a la gente de lo que sucede en un país tan azotado por la violencia como lo fue el nuestro.

Puede sonar muy cliché, pero comunicar es lo mío, es lo que he hecho desde pequeño y se me da perfecto. No podría imaginarme haciendo otra cosa, cuando todos mis amigos de colegio soñaban siendo astronautas y pilotos, yo me imaginaba informando, ayudando y siendo un modelo a seguir para muchos, obviamente sin dejar de lado mis valores familiares.

Y es que mi familia es mi polo a tierra. Gracias papá por enseñarme a ser una hombre independiente y disciplinado, a ti mamá, gracias por ayudarme a ser lo que soy hoy en día, sencillo, alegre y agradecido.

El respeto, la veracidad y la innovación son los valores que me representan y con los cuales inicié mi carrera de comunicación social y periodismo en la Universidad Sergio Arboleda, la cual amo y admiraré toda mi vida. Pero ahora con 22 años y una vida por delante solo puedo pedirle a Dios que me guie por el camino del éxito para llegar a ser una de los mejores relacionistas públicos del país y un ser humano lleno de bondad y alegría.

“Yo soy el Millennial y el Director de las películas en mi cabeza, el cielo es el límite”