¿Quiénes somos?

Somos una agencia que cree en el valor transformador de la comunicación. Una comunicación que transforma realidades sociales, que abre oportunidades de negocio, que fortalece el engagement con públicos objetivo y que cambia culturas organizacionales.

Somos un equipo de profesionales que conoce el poder de las historias. Hemos desarrollado una metodología propia e innovadora para diseñar e implementar narrativas estratégicas en organizaciones multilaterales, gubernamentales y privadas. Si cuentas mejor tu historia central, vas a incrementar tu capital narrativo, lo cual es fundamental en momentos de crisis o de nuevas oportunidades de mercado.

Combinamos la experiencia con la juventud. Nuestras estrategias digitales ofrecen alto engagement y resultados medibles. Y al mismo tiempo usamos el storytelling y las narrativas actuales para impactar a audiencias que cambian a un ritmo vertiginoso.

Somos una agencia robusta, que nació hace 18 años, pero que no ha perdido su espíritu guerrero y servicio boutique. Nos comprometemos con cada uno de nuestros clientes; nos metemos en su piel y logramos entender su esencia y su necesidad puntual.

Nuestros líderes
Adriana Vega
CEO
Aida Jaramillo
DIR. PRENSA & RELACIONES PÚBLICAS
Felipe Forero
DIR. NARRATIVA & STORYTELLING
Sindy Bernate
DIR. ESTRATEGIA & PLANEACIÓN DIGITAL
Mario Salgado
DIR. COMERCIAL & MERCADEO
Bella & Winnie
DIR. DE RECREACIÓN
¿Cómo podemos ayudarte hoy?
ES